LIncoln, Bs as Argentina


Hoy necesitaba cama, desde mis talones hasta mi nuca! Tenía ganas de dormir, sin embargo me quedé despierta casi todo el tiempo, pensando en la neblina que fué la protagonista de la ciudad. Después apagué la luz y me quedé pensando en el silencio que me rodeaba. No estoy acostumbrada al ruido sumiso del silencio, algún sonido siempre me acompaña.

Pensaba en todo lo que pasé durante este tiempo, en lo distinta que era, en lo rara que soy, en la incertidumbre de lo que seré. Estoy aquí, en está habitación rodeada de objetos que me significan algo, que me cuentan una historia... todo parece tan lejano. A veces tengo que hacer algún esfuerzo para ubicar los hechos cronológicamente. La mayoria del tiempo creo que tengo más años de los que en verdad aparento.

De pronto sentí como la Otra dejaba mi cuerpo y se sentaba en un rincón de mi habitación. Me observaba, me desconocía, sin embargo yo la recordaba muy bien. La vi un poco cansada, tal vez desilucionada, sé que ella esperaba algo mas de mi. Me enojé y le dije que no podía estar a la altura de sus expectativas. Sé que es mentira. Es una forma de justificar mi fracaso. Sus expectativas fueron las mías, sus sueños... los míos. Me lo recuerda siempre.

Yo no sé que verá en mi ojos, sin embargo a los suyos los encuentro serenos, libres de dolor... añoran un tiempo pasado con infinita alegría...alegria?

Muchas veces trato de entender mi destino y no lo consigo.

A veces cuando la Otra se aparta de mi, mi corazón vuelve a conversar conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario